Martes, 8 Octubre, 2019 - 10:07

Se llevó ropa sin pagar de un comercio para niños y lo detuvieron los transeúntes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió anoche en la intersección de las calles Arbo y Blanco y Arturo Ilia, donde se encuentra el local comercial Reino Kids, alrededor de las 21:30. 
 
Según informó la Policía, un hombre de 35 años ingresó al mencionado local comercial con intenciones de robo ya que solicitaba a la empleada que le exhiba las ropas y cuando ésta buscaba otras, el hombre colocaba las prendas en el interior de una mochila. 
 
 
Sin embargo, la empleada del comercio, una mujer de 47 años, se percató de lo sucedido, y fue entonces cuando el hombre intentó escapar del lugar, pero no sin antes forcejear con la empleada. 
 
El hombre logró finalmente escapar del lugar, pero fue detenido en las inmediaciones por transeúntes, quienes entendieron que el hombre se daba a la fuga. 
 
Personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M) intervino en el hecho y procedió a la conducción del ciudadano de 35 años. 
 
La fiscalía en turno dispuso la notificación y aprehensión del hombre en la causa caratulada como “Supuesto robo en grado de tentativa”.