Domingo, 12 Enero, 2014 - 18:22

Este Domingo
Roban en Sáenz Peña $ 500.000 de la casa de los dueños de la confitería Saravá

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Policía investiga el robo a una vivienda, ubicada en calle 28 y 21 del barrio Yapeyú ocurrido en el transcurso de la mañana de hoy
 
El robo se produjo en el domicilio particular  de los propietarios de la tradicional confitería Saravá de Sáenz Peña. Se trata de Maria Clavero y Ricardo Delgado  quienes al momento de producirse el atraco no se encontraban en el domicilio.
 
Efectivo s policiales están trabajando para esclarecer dicho robo  y no descartan la posibilidad de que haya habido un entregador en este robo.
 
La propietaria de la vivienda envuelta en nervios, solo pudo decir a la policía que los malvivientes se habían llevado “ el ahorro de toda la vida”.
 
El total de lo robado es 500 mil pesos, discriminados en pesos y dólares y también se llevaron del lugar varias joyas de oro y plata. 
 
 
Los malvivientes hicieron un boquete en el techo del dormitorio donde la familia tenía una caja fuerte. Una vez adentro se tomaron el tiempo necesario para violentar la caja fuerte con una serie de herramientas y luego de abrir la misma se llevaron alrededor de 500 mil pesos.
 
Cuando la policía tomó conocimiento del hecho ingresó a la vivienda y a la habitación del robo para realizar las constataciones corresponidentes y observó algunas pertenencias personlaes desordenadas en el piso de la habitación matrimonial.