Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 13:34

Se lanzó el Festival de la Publicidad Independiente en Latinoamérica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El evento, que se realiza desde el 2 al 4 de octubre, está organizado por la Fundación Comunicar y el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia.

En conferencia de prensa se llevó a cabo la apertura de la séptima edición del FEPI, la segunda como Festival de la Publicidad Independiente en Latinoamérica. El evento que es de suma importancia, porque permite conocer el trabajo publicitario de todos los países de nuestro continente, está organizado por la Fundación Comunicar con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia.

De la ceremonia de apertura participaron el secretario de Gobierno Leandro Zdero, la Subsecretaria de Turismo Verónica Mazzaroli y el director de FePI Resistencia Osvaldo Palena. Allí explicaron los fines del festival que esta vez es organizado en nuestra ciudad los días 2, 3 y 4 de octubre.

El FePI se encarga de reunir y mostrar lo mejor de la publicidad independiente en toda América Latina. Sin embargo, este año con la ayuda de la Fundación Comunicar se encargarán de capacitar y ayudar a todos los jóvenes que quieran destacarse en esta profesión. Además, en esta oportunidad invitarán a los disertantes a que conozcan todos los beneficios turísticos- culturales de la Capital Nacional de las Esculturas.

DURACIÓN DEL FESTIVAL

El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre, durante este tiempo los jóvenes de Argentina y diferentes partes de Latinoamérica intercambiaran experiencias sobre la publicidad. Además, los presentes formarán parte de las diferentes charlas a cargo de destacados profesionales del rubro.