Lunes, 6 Abril, 2020 - 09:37

Lapachito
Se juntaron a tomar, se desconocieron y murió apuñalado por su cuñado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un hombre de 35 años murió anoche en una vivienda del paraje Ivonnait de Lapachito luego de que su cuñado, de 26 años, le clave un "puntazo" con un cuchillo con el que cortaba hielo, mientras tomaban bebidas alcohólicas. La víctima fue identificada como Juan Evaristo Esquivel.
 
Cerca de las 23:40 de este domingo, efectivos de la comisaría de La Verde acudieron a una vivienda ubicada en el paraje Ivonnait, sin número, de Lapachito, luego de recibir un llamado por un hombre herido de arma blanca.
 
Según el parte policial, en la propiedad se encontraba una mujer de 29 años, quien manifestó que su concubino, Juan Evaristo Esquivel de 35, había sido apuñalado por su hermano. Al ingresar, los agentes advirtieron que debajo del techo de chapa de una vivienda de material estaba el herido recostado sobre tres sillas.
 
El hermano de la joven, de 26 años de edad, también estaba en el lugar y manifestó que "momentos antes estuvo tomando bebidas alcohólicas con su cuñado, cuando comenzaron una discusión y luego le propinó un puntazo con un cuchillo con el cual estaba cortando hielo".
 
Tras solicitar a un médico del hospital de La Verde, el mismo examinó al lesionado y constató que ya no tenía signos vitales.
 
Finalmente intervinieron agentes del Gabinete Científico, personal de Bomberos y trasladaron al joven a la unidad jurisdiccional en la causa "Supuesto homicidio".