Sábado, 28 Septiembre, 2013 - 20:53

No se registraron incidentes
Se inició el escrutinio en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 8 de la mañana de este sábado los contadores de Chaco eligieron entre dos listas, una de ellas encabezada por Aaron Aisemberg y la otra, por Omar Marsall. Eligen sus representantes para el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia del Chaco y del Sistema Previsional y Social (SIPRES).

Pasada las 18 horas se inició el conteo de los votos en la sede central de Pellegrini Nº 212, de Resistencia. Si bien las elecciones en las delegaciones del interior cerraron a las 16 los miembros de ninguna de las dos listas quiso dar a conocer la tendencia. 

Pasada las 19, es decir una hora después que se cerraron los comicios los fiscales comenzaron con el recuento de los votos de las distintas jurisdicciones. El CPCE tiene sedes en Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela y Las Breñas.

Se presentaron y fueron aprobadas dos listas. Por un lado, la Lista Verde, encabezada por Aaron Jorge, Aisemberg y la Lista Celeste Manuel Belgrano, que lleva como candidato a presidente a Aníbal Omar Marsall.