Lunes, 30 Marzo, 2020 - 07:59

No hubo heridos
Se incendió una desmotadora en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un incendio de grandes proporciones se produjo anoche en una desmotadora de algodón en Villa Ángela y varias dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas.

Fuentes policiales informaron que fue pasadas las 22.30 que tomaron conocimiento del incendio de fardos fibras algodón en la desmotadora ubicada Yrigoyen y Kennedy, de esa localidad.

En primer lugar, arribo personal de la División Bomberos de Villa Ángela pero el fuego se extendía sobre los fardos por lo que pidieron la colaboración de Bomberos Voluntarios de Du Graty y camiones cisternas del municipio local. 

Finalmente, al menos tres horas después, cerca de las 01:35, junto con la ayuda de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Du Graty y personal de Bomberos Voluntarios Villa Ángela, los agentes lograron sofocar el foco ígneo.

Y, tras realizar las tareas de remoción y refrigeración, se abocaron a la inspección. Sin embargo, indica el parte policial, hasta el momento los bomberos no lograron contabilizar la cantidad de fardos que fueron afectados por el fuego.

Mientras tanto, un móvil policial quedó en el lugar para regularizar el ingreso y egreso de camiones cisternas.

Pulsa aquí para comentar en Facebook