Lunes, 6 Enero, 2014 - 19:40

En Sáenz Peña
Se incendió un mercadito en el Barrio Santa Mónica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Debido a un desperfecto en la conexión eléctrica el domingo se produjo un incendio en un mercadito del Barrio Santa Mónica que dejó daños materiales y no hubo heridos.
 
El domingo en horas de la tarde, vecinos del barrio Santa Mónica de la ciudad Termal advirtieron que desde el depósito del mercadito conocido como Sol y Luna del barrio Santa Monica salía humo por lo que de inmediato dieron aviso a los dueños quienes en ese momento no se encontraban en el lugar, y a la Division Bomberos.
 
A las  19,30 personal de dicha unidad acudió a ese llamado en calle 39 esquina 14 del Bº Santa Mónica.  Al arribar bomberos  constata que un depósito de mercaderías comestibles del local comercial  se estaba incendiando. A los pocos minutos los efectivos pudieron dominar el fenómeno ígneo con dos dotaciones. Los bomberos debieron derribar una parte de la pared para permitir el ingreso de aire y evitar que el fuego se siga extendiendo.
 
Las primeras informaciones dan cuenta que el incendio de debió a un desperfecto en la instalación eléctrica. NO hubo personas lesionadas, si daños materiales. El  local es propiedad del Aldo Miño de  44 años.