Viernes, 22 Enero, 2021 - 19:41

Se incendio un automóvil en Ruta16 luego de haber salido de cargar gas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el trascurso de la tarde, alrededor de las 18:30 horas, a través de un llamado al sistema 911, la policía toma conocimiento del incendio de un automóvil, en Ruta 16 sobre colectora a la altura del Kilómetro 15,5. 
 
Un móvil policial se acercó al lugar para constatar e inmediatamente solicitó presencia de Bomberos. Se hizo presente personal de la División Bomberos y acudieron además Bomberos Voluntarios Autobomba quienes comenzaron a extinguir el foco ígneo. 
 
 
En el lugar, se hizo presente un hombre de 41 años propietario del rodado incendiado quien adujo que su vehículo es marca FIAT, modelo UNO, color blanco.
 
Manifestó “que circulaba por colectora, y en un momento dado, desde el capo de su vehículo comenzó a salir humo color blanco, a lo que se detiene y al intentar verificar comenzó a salir abundante de fuego, por lo que se retiró del lugar”. 
 
Mencionando que horas antes sacó su vehículo de la empresa SIFER GAS, quien culpa a la a la misma del incendio de su automóvil. No hubo persona lesionada por el hecho. 
 
Se labró acta de constatación en el lugar y se llevan a cabo las Actuaciones Judiciales de rigor. No se registraron personas lesionadas. 
 
 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ