Domingo, 7 Marzo, 2021 - 10:02

Se incendió su casa y sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta madrugada el incendio de una casa precaria en el asentamiento Enverdecer, de Resistencia, terminó con un desorden entre vecinos y la policía. Un hombre sufrió quemaduras y un agente policial terminó con lesiones en el posterior enfrentamiento.

Fuentes policiales informaron que fue alrededor de las 01.15 que recibieron un llamado de emergencias por un incendio en dicha barriada. Hasta allí se dirigieron y constataron las llamas que consumían una construcción precaria, por lo que se solicitó presencia de Bomberos Voluntarios San Fernando, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

En el lugar se encontraba la mujer que denunció el incendio y el morador de la casa, un hombre de 28 años, quien resultó con "quemaduras tipo a-b, en el 80% del cuerpo", fue trasladado al Perrando y permanece internado en Guardia y Emergencia.

Los agentes se entrevistaron con el lesionado, quien expresó que se cortó la energía eléctrica y luego de eso comenzó el incendio y, al intentar sacar sus cosas, fue alcanzado por las llamas.

En tanto, las fuentes indicaron que durante el trabajo del personal un grupo de masculinos agredió verbalmente a la prevención e intentó agredirlos por lo que solicitaron apoyo a los demás móviles, restableciendo el orden y sofocando el foco ígneo.

Según informaron, producto de la agresión resultó con lesiones un empleado policial quien recibió un golpe con un palo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook