Martes, 7 Enero, 2014 - 20:50

No hubo heridos
Se incendió parte de una vivienda en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Ocurrió este mediodía en una vivienda ubicada en Carlos Gardel y Necochea, cuando el propietario del inmueble no estaba en el lugar. La División Bomberos de la Policía trabajó junto a Bomberos Voluntarios para extinguir el incendio que no causó heridos, pero sí daños materiales.
 
Los especialistas que todavía estudian como se desató el siniestro, indicaron que solo hubo daños materiales y manchas en las paredes. 
 
A las 12,  de este martes, un llamado del 911 alertó a la División Bomberos de la Policía sobre un incendio que se estaría produciendo en una vivienda ubicada en la esquina de Carlos Gardel y Necochea. 
 
Con una dotación y se dirigieron hasta allí y una vez en el lugar vieron que el fuego se estaba extendiendo sobre una parte de la casa usada como depósito. Como nadie atendía a la puerta tuvieron que ingresar, debido a la situación extrema. En pocos minutos otro grupo de Bomberos Voluntarios llegó y se sumó a las tareas.
 
Tras combatir las llamas y refrigerar el lugar, notaron que el fuego destruyó dos camas, una heladera, y otros objetos de la casa. Al revisarla por completo también observaron que no había ninguna persona en peligro. Poco después, llegó el propietario del inmueble a quien le comentaron lo sucedido.