Jueves, 2 Enero, 2014 - 11:33

Se incendiaron 800 kilos de hojas de tabaco en General San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió sobre Ruta Provincial Nº 90, y fue provocado desde la estufa de secado de dichas hojas. No se establecieron heridos, solo perdidas del producto.

Durante el mediodía de este miércoles personal de la división de bomberos de la localidad de General San Martin fue alertado de un incendio que se estaba produciendo sobre Ruta Provincial Nº 90, donde hojas de tabaco estaban siendo afectadas.

Es así, que cerca de las 12, personal de bomberos concurrieron inmediatamente sobre Ruta Provincial Nº 90 en sentido hacia la localidad de El Colorado de la provincia de Formosa, ya que se estaba produciendo un incendio sobre hojas de tabaco que se encontraban en el interior de una estufa, la cual estaba construida con chapa de cinc, tirantes de hierro y piso de cemento, con instalación eléctrica, la cual posee una dimensión de 2 x20 metros aproximadamente, por lo que personal interviniente procedió a extinguirlo, logrando de este modo sofocar en forma total el foco ígneo.

Finalmente, se pudo establecer que el fuego provocado destruyo la totalidad de 800 kilos aproximadamente de hojas de tabaco, según manifestaciones del propietario del predio, el cual se encontraba presente en el lugar.