Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 11:01

A partir de hoy
Se implementa la Licencia Única Provincial en General San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo confirmó el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo quien se reunió con el intendente Aldo Leiva para avanzar en lo que respecta al nuevo sistema y acordó implementar otros programas.

Desde hoy, lunes 30 de septiembre, se implementa en General San Martín el Sistema de Licencia Única Provincial. Así lo confirmó el intendente Aldo Leiva y el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo. El funcionario del Ministerio de Gobierno visitó recientemente General San Martín donde además de confirmar la implementación del nuevo sistema, acordó con Leiva avanzar en la implementación de varios programas que la Subsecretaría desarrolla como el programa Conductor Responsable Designado y charlas en distintos establecimientos educativos de la localidad.

Un total de 45 municipios son los adheridos y 10 ya implementan el sistema de licencia única. Desde la Subsecretaria de Seguridad Vial se estima que para fin de año serán alrededor de 25 comunas que implementarán el sistema,  para finalizar con la totalidad de los municipios durante el año 2014.

“Es muy importante para nosotros que un municipio de la importancia de General San Martín comience a implementar la Licencia Única”, dijo Chapo. “Estamos convencidos que el Chaco está dando un enorme paso en pos de la seguridad vial con esto ya que la entrega de una licencia de conducir no puede ser un trámite meramente administrativo, por eso estamos muy agradecidos con el intendente que desde un comienzo confió en el nuevo sistema y acompañó primero adhiriendo y luego poniéndolo en marcha”, destacó.