Jueves, 24 Mayo, 2018 - 11:47

Se fue de copas, se quedó bien dormido y su amigo lo violó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A la mañana siguiente que despertó sintió extraños dolores y de inmediato supo lo que había pasado.
 
Dos amigos resultaron gravemente heridos luego de protagonizar una lucha con armas blancas. El hecho que desató la pelea: uno de ellos habría violado a otro aprovechando que, tras emborracharse, había entrado en un profundo sueño. 
 
Ocurrió alrededor de las 18 del martes en una vivienda de la localidad de Bandera Bajada, en Santiago del Estero. Según el sitio local El Liberal, la policía indicó que bebieron desde la mañana hasta la tarde, el dueño de casa se quedó dormido y su amigo comenzó a abusarlo. 
 
Al reaccionar, el anfitrión descubrió lo que estaba sucediendo, tomó una navaja y se trenzó en una sangrienta pelea con el presunto violador, quien también estaba armado. La víctima del abuso le provocó varios cortes en el cuello y a la altura del abdomen, pero también resultó herido. 
 
Otro amigo llamó a la policía y los efectivos intervinieron para que la situación no pasara a mayores. La fiscal Aída Farrán Serlé ordenó que ambos fueran internados en el Hospital Regional, informó la web santiagueña.
Fuente: 
eldoce.tv