Martes, 22 Octubre, 2019 - 11:36

Se entregó ante la Justicia el segundo prófugo por los disturbios en Desarrollo Social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Finalmente hoy se entregó a la Justicia el segundo de los tres buscados por estar involucrados en los disturbios del jueves en la sede de Abordaje Territorial, dependiente del Ministerios de Desarrollo Social de la Provincia.

Se trata de Marcos Cáceres, involucrado en los violentos hechos en las oficinas de Abordaje Territorial, y que el viernes fue identificado por la Policía. Ese día, tras la detención de Martín “Caballo” Rodríguez, los agentes habían identificado el domicilio de Cáceres en el barrio La Ilusión de Resistencia y su hermano había adelantado que se entregaría ayer.

Cáceres se presentó espontáneamente en la Unidad Fiscal Investigación Penal (en avenida 9 de Julio 236). De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, llegó acompañado por un grupo de 150 personas, pertenecientes al movimiento de Emernciano Sena,  que permanecieron en forma pacífica en la vereda.

También estuvo acompañado por personal de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia y fueron atendidos por el equipo fiscal de la Fiscalía de Investigación Penal N° 5 a cargo de Nélida Villalba.

Así fue notificado de su aprehensión en la causa “supuestas lesiones resistencia y atentado contra la autoridad, daños a bienes del estado y particulares”.

Cabe señalar que aún resta la detención de Martín Correa y el secuestro de una camioneta marca Renault Master.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas