Viernes, 8 Noviembre, 2019 - 08:35

Se entregaron Walter y Ramón Ramos, prófugos en el caso de Lorena Romero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ramón y Walter Ramos, tío y primo del detenido Exequiel Ramos, se entregaron ante la Justicia ayer por la tarde luego de que se libre un pedido de captura para ambos por estar relacionados a la investigación por el asesinato de Lorena Romero.

De acuerdo con fuentes policiales, fue ayer alrededor de las 19:30 que ambos hombres se presentaron ante la sede de la Fiscalía de Gobierno luego de que horas antes se librara un pedido de captura provincial y nacional contra ambos.

El pedido fue librado en el marco del allanamiento que la Policía y la Justicia realizaron el miércoles por la noche en el domicilio de los ahora detenidos en Fortín Alvarado al 1050, donde se hallaron manchas presumiblemente de sangre, filamentos que podrían ser cabellos y se secuestraron herramientas también con similares manchas, todo a ser analizado por los peritos.

Cabe señalar que ayer el procurador Adjunto de la provincia, Miguel Fonteina, aclaró ayer a este medio que el allanamiento fue “producto de un montón elementos que se incorporaron a la investigación y el fiscal dispone la detención de estas personas porque evidentemente tiene elementos suficientes para determinar su relación con lo que se está investigando. A partir de ahí, tendrá que determinar qué tipo de participación le ocupo a cada uno”.

Ramón Ramos Quintana, de 48 años, y su hijo Walter Ramón Ramos, de 28, se presentaron ayer ante la Fiscalía en compañía de su abogado Miguel Barcelo y quedaron detenidos en el marco de la causa. Según la prensa policial, ambos quedaron alojado en el departamento de Investigaciones Complejas y a disposición de Fiscalía Penal Nº 11, a cargo de Héctor Valdivia.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas