Martes, 1 Octubre, 2013 - 11:29

Se entregaron nuevos títulos de propiedad en Barranqueras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Alicia Azula, intendenta de la localidad portuaria, encabezó el acto de entrega de 14 títulos a vecinos. Suman en total más de 700 entregados.

La intendente de Barranqueras Alicia Azula  entregó 14 títulos de propiedad a  vecinos de distintos barrios de la ciudad. Así se dio respuesta dominial a numerosas familias en la localidad portuaria, que podrán disponer legalmente de su terreno. En el marco de regularizar la situación dominial de los vecinos de Barranqueras, se llevó adelante la entrega de 14 títulos de propiedad que se suman a los más de 700 títulos entregados en lo que va de la gestión, en este sentido, desde la Dirección de Catastro se ha establecido y trabajado como meta y eje de gestión la titularización y entrega de títulos a cada adjudicatario de las tierras fiscales.

Azula expresó que “se trabaja para todos los vecinos de la ciudad, esto es un logro más que importante para el adjudicatario que tuvo la paciencia de esperar y confiar en nosotros y en nuestras gestiones, seguiremos trabajando, golpeando puertas, y gestionando para brindar a todos una mejor calidad de vida. Barranqueras ya dejo de ser esa ciudad sin identidad hoy existimos y trabajamos para dar respuesta".