Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 13:41

Este jueves
Se entregarán 100 viviendas en Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las unidades habitacionales corresponden al Plan Techo Digno para comunidades aborígenes y por cooperativas.

El gobierno provincial estará entregando este jueves en la localidad de Juan José Castelli las llaves de más de 100 viviendas ejecutadas en el marco de diferentes operatorias. Las actividades comenzarán a partir de las 9 y serán encabezadas por el gobernador Jorge Capitanich y por el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo.

 

En primer término, alrededor de las 9, se realizará la inauguración formal y entrega de llaves de 50 viviendas para comunidades aborígenes, ejecutadas en el marco del Programa de Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios que lleva adelante el IPDUV. Seguidamente, serán entregadas las llaves de cuatro unidades habitacionales construidas por una cooperativa de trabajo de la organización OTQ e incluidas en la operatoria del Programa de Integración Sociocomunitaria.

 

Finalmente, la comitiva de gobierno y del municipio se trasladará a la zona donde serán inauguradas un total de 50 viviendas, infraestructura y obras complementarias, construidas en el marco del Plan Techo Digno. Hay que recordar que este grupo de viviendas fue sorteado públicamente el lunes, dentro del esquema transparente de adjudicaciones que lleva adelante el IPDUV en toda la geografía chaqueña.