Viernes, 21 Febrero, 2020 - 10:11

Se encuentra acreditada la Tarjeta Alimentar: su monto no es acumulable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El tercer viernes de cada mes será acreditada la Tarjeta Alimentar, por lo que, los beneficiaros tienen, a partir de hoy, el monto correspondiente (de 4.000 o 6.000), para hacer efectiva la compra de alimentos de primera necesidad en cualquier local adherido. 
 
Esta será la primera recarga luego de la entrega del plástico, con el monto ya disponible, a unas 66.499 personas. Chaco fue la primera provincia en entregar de forma total la Tarjeta Alimentar en un lapso de dos semanas. 
 
El programa contempla la entrega de tarjetas por un monto de $4.000 mensuales para familias de un solo hijo y de $6.000 para las que tengan dos o más.
 
Cabe recordar que dicho monto no es acumulable, es decir, que quienes tengan el plástico, deberán hacer uso del total antes del tercer viernes del próximo mes, el 20 de marzo. 
 
Está destinada a mujeres a partir de los tres meses de embarazo, a personas con discapacidad y a hombres y mujeres con hijos o hijas de hasta 6 años que ya perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH).
 

Notas relacionadas