Martes, 12 Agosto, 2014 - 12:06

UNNE
Se encuentra abierta la inscripción para el Curso “Didáctica de las Ciencias Sociales”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco del Programa de Formación Docente Continua de la Universidad Nacional del Nordeste se dieron a conocer las ofertas de Cursos de Posgrado 2014 que se dictarán en este segundo cuatrimestre destinados a todos los docentes de esta Universidad. 
En este sentido se informó que el próximo martes 19 de  Agosto dará inicio el primero de los cuatro Cursos de Posgrado que en este caso será “Didáctica de las Ciencias Sociales” dictado por la profesora Ana Elena España de la Universidad Nacional de Rosario –UNR-.

El mismo está destinado a todos los docentes de esta Universidad y se desarrollará los días 19 y 20 de Agosto próximos y 8 y 9 de Septiembre respectivamente en la sede histórica de la Facultad de Derecho de la UNNE sita en Salta 459 de la ciudad de Corrientes.

Los docentes universitarios interesados en formarse en esta temática en particular podrán inscribirse a este Curso de Posgrado de Formación Docente completando la ficha de inscripción que figura en el siguiente link http://www.unne.edu.ar/trabajando/formacion_docente_continua.php#oferta la que luego deberán acercar a las Secretarías Académicas de la Facultad a la que pertenecen.

OFERTA PERMANENTE

Vale mencionar que el área Formación Docente Continua de la UNNE ha previsto para este segundo cuatrimestre el dictado de los Cursos“La didáctica en las ciencias de la salud”, “La Formación por competencias en la Educación Superior” y “Los MOOC`s (Cursos abiertos en línea) en el ámbito universitario”. Los interesados en inscribirse en cualquiera de los Cursos deben clikear el link ya mencionado y luego ingresar a la ficha de inscripción del Curso de Posgrado de preferencia.

Mayor información comunicarse con la Especialista Mónica Beatriz Vargas del área Formación Docente Continua de la UNNE o bien dirigirse al 1er piso del Rectorado de la UNNE, sito en 25 de Mayo 868, Corrientes de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Teléfono (379) 4425060 (interno 130). E-mail [email protected] ó [email protected]

El Programa de Formación Docente Continua tiene sus orígenes en el año 1998, en el que se lo crea como una de las líneas del Programa de Cambio Curricular, con el objetivo de Revalorizar la función docente, redimensionar su lugar en el conjunto de funciones de la institución universitaria y crear condiciones para concretar en el aula lo proyectado en los nuevos planes de estudio.