Jueves, 7 Mayo, 2020 - 18:22

Se encuentra abierta la inscripción al programa de apoyo nacional para los clubes chaqueños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La medida que permite un beneficio económico para las instituciones deportivas barriales de la provincia del Chaco se mantiene abierta hasta el día 22 de mayo, y se encuentra destinada para aquellos clubes inscriptos en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo, contar con deportes no profesionales, y tener una cantidad de socios superior a los 50 e inferior a los 2.000. 
 
En ese sentido, otros de los requisitos exigidos que se suman a los anteriores constan de poseer personería jurídica vigente y domicilio legal en la República Argentina, y acreditar una antigüedad mínima de tres años desde su constitución formal. 
 
Aquellos interesados se podrán acercar al Instituto del Deporte Chaqueño (Padre Cerqueira 2150), o comunicarse al mail [email protected]; por whatsapp al 3624-275618 o bien llamando al 3624-242250. 
 
En caso de solicitar el beneficio se debe presentar el estatuto vigente; la última acta de asamblea de elección de autoridades vigentes certificada por escribano público; declaración jurada de cantidad de socios, valor de cuota social y desarrollo de actividades deportivas no profesionales; constancia de CUIT; fotocopia de DNI del presidente y secretario de la institución. 
 
La documentación debe ser escaneada en formato PDF en un solo archivo por documento, con cada hoja escaneada en forma consecutiva y todas las páginas al derecho, ya que la documentación que se presenta en el registro es en carácter de declaración jurada. 
 
Para más información también pueden ingresar http://clubesargentinos.deportes.gob.ar/apoyos-economicos.php