Viernes, 22 Noviembre, 2019 - 08:41

Videos
Encontró a su esposo infraganti con la supuesta amante y los enfrentó

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer se encontró con su marido y la supuesta amante en un auto, estacionados en pleno centro de Sáenz Peña, se enfrentó a ellos y terminó denunciándolos por agresiones.

Los videos e imágenes de la penosa situación de Nidia Castillo, que se plantó frente al auto pidiendo explicaciones a su esposo y recriminando el engaño, ya circulan por las redes sociales y tras los hechos la mujer denunció penalmente a ambos por agresiones verbales y físicas.

En las imágenes puede verse como la mujer se paró frente al auto, con el hombre y la presunta amante dentro, impidiendo que pudieran irse y reclamando a ambos que bajen del vehículo. Pocos minutos después, agentes de la policía desplegaron un operativo para mediar en la situación.

De acuerdo con la denuncia realizada por Nidia en la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña, fue cerca de las 20.00 cuando se topó en calle 10, entre 17 y 19, el auto Toyota Corolla de su marido, Luis Wenseslao Filip , un conocido empresario local; que estaba junto a una mujer de Miraflores. En su presentación ante la Justicia, aseguró que “hace un tiempo sospechaba que él es infiel” con la mujer, a quien identificó como Mariela Soledad Perduk.

Ante esto, relata en la denuncia, estacionó su vehículo, fue hasta al Toyota e intentó hablar con la mujer y su esposo, que bajó el vidrio del conductor y de la acompañante. No obstante, Nidia intentó sacar dinero de la guantera de rodado y el hombre levantó el vidrio apretando sus dos brazos. Inclusive denunció que su esposo realizó una maniobra brusca y con la rueda delantera derecha del vehículo le pisó el pie izquierdo.

La mujer aseguró además, tal como puede verse en los videos, que se negaban a bajar del vehículo pero además sumó que “se reían y le hacían burlas” hasta que se retiraron del lugar.

Tras la presentación penal, Nidia fue atendida por personal del área de Medicina Legal que le diagnosticó “lesiones leves”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook