Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 12:06

Pide que lo atienda Ayala
Encadenado frente a la Municipalidad reclama que no se secuestren las motos por contravenciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Miguel Agustín Santos repudia "el alto valor que debe pagar su hermano para retirar su moto secuestrada por no llevar casco".

El hombre se encadenó al mástil ubicado frente a la Municipalidad local y afirma que no se moverá del lugar hasta mantener una audiencia con la Intendente.

Según detalló a Diario Chaco, Miguel esta "cansado de que me secuestren las motos" y que "el jueves pasado le secuestraron la moto a mi hermano, ayer se fue a retirar y le dijeron que el monto de la multa es de $ 4.300".

Consultado sobre cual fue la infracción, el ciudadano explicó que el hermano "no llevaba casco e iba un poco apurado". Dejó en claro que "no tiene para pagar la multa" y aseguró que los "altos precios de las mismas" son "para pagar la elección de la señora intendente".

"La solución sería que pare un poco con el secuestro de motos y que se bajen las multas que son impensables", dijo el encadenado que se calificó como "gente humilde".

"Yo quiero que me atienda la Intendente y me voy a quedar acá hasta que ella me atienda. Que de la cara porque viola nuestros derechos secuestrando las motos y los autos porque en la ley no esta aclarado esto", aclaró.

Y finalizó: "Nosotros estamos peleando por nuestros derechos y no nos atienden y así quiere ser gobernadora".

OTRO RECLAMO RELACIONADO A PARALIZACIÓN DE OBRA

Junto a Miguel Agustín Santos, otra ciudadana, María Elena Enrique se encontraba frente al Municipio y explicó a Diario Chaco que es madre de dos chicos discapacitados, que son muy humildes y que se les otorgó, por medio de Viviendas, una ayuda social que constó con la entrega de materiales para edificar su casa.

"Pero la Municipalidad paralizó la obra este miércoles sin previo aviso", explicó Elena y marcó que  "no se medió palabras entre los agentes municipales y nosotros para explicar el motivo de la clausura, sólos nos dijeron que acudamos al Municipio para obtener detalles, pero que hasta el momento no fueron atendidos".