Viernes, 27 Noviembre, 2020 - 13:44

Se dieron a la fuga tras evadir un control policial: llevaban un ternero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la camioneta marca Volkswagen Amarok viajaban un hombre de 42 años y un joven de 26. Ambos evadieron un control e intentaron darse a la fuga, pero finalmente fueron detenidos. 
 
Sucedió en la localidad de Makalle y tras una persecución los agentes de la comisaría local lograron detener su marcha y requisar el vehículo. Llevaban un animal vacuno. 
 
Los agentes fueron alertados, cerca de las 23:45, de que, en el Establecimiento Santa Teresa, unos sujetos trasladaban carne en una camioneta.
 
Ante ello, realizaron un operativo control en inmediaciones al lugar para dar con quienes presuntamente incumplían con la ley.  Es así que, pasado unos minutos, observaron una camioneta marca Volkswagen Amarok color gris, que cumplía con las referencias dadas por el denunciante, la cual de forma imprevista evade el control y se da a la fuga.
 
Por tal motivo, los agentes iniciaron un seguimiento y lograron demorarla. En el lugar procedieron a identificar a los ocupantes, siendo los mismos de 42 y 26 años, hallando en la caja del rodado un animal vacuno (ternero), que fue finalmente secuestrado.
 
Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados a la unidad junto a los secuestrado para ser notificados de su situación legal.