Martes, 18 Junio, 2019 - 11:03

Se desconoce la causa de la muerte de Lorena: la Justicia espera el informe de la autopsia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de que familiares de Lorena Romero confirmaran a este medio la muerte de la joven, la Justicia chaqueña se apresta a dar mayores precisiones sobre el informe preliminar de la autopsia al cuerpo hallado en Santa Fe, así como detalles de la causa, la carátula y la hipótesis que se maneja.

El cuerpo fue hallado la noche del sábado por un pescador que lo vio flotando en el río y alertó a la policía, que lo trasladó hasta la Morgue Judicial de la ciudad de Reconquista, donde ayer se le practicó una autopsia ordenada por el fiscal del caso, Leandro Mai.

Voceros de la pesquisa en Santa fe informaron a Télam que el cuerpo estaba desnudo y mutilado, ya que le faltaban ambas piernas y el brazo izquierdo, estaba muy hinchado y en estado avanzado de descomposición.

La autopsia, en principio, no habría arrojado la causa de la muerte, aunque estaría descartado que se haya producido por asfixia por inmersión, sino que la mujer habría sido arrojada al río ya muerta.

Aseguraron además que el cuerpo también presenta fracturas en costillas de ambos lados, tenía las uñas pintadas de rosado y colocado un anillo en uno de los dedos de la mano derecha.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas