Lunes, 16 Septiembre, 2019 - 12:58

Sáenz Peña
Se desarrolló la fiesta del estudiante en el barrio Santa Mónica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tarde-noche del domingo cientos de jóvenes de la ciudad se dieron cita al Centro Comunitario del barrio Santa Mónica donde participaron de la fiesta del Estudiante, donde Priscila Troche resultó electa reina; Araceli Barrios y Noelia Correa, 1° y 2° princesa y Camila Gonzales, Miss simpatía.
 
En la oportunidad estuvieron presentes el intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, además de funcionarios y concejales.
 
Cipolini destacó el trabajo del equipo del Centro Comunitario, especialmente de Nanci Schumann, responsable del CECOMU. Por su parte el Secretario de Gobierno felicitó a los que trabajaron la realización de la fiesta que convocó a familias, niños y jóvenes que pudieron disfrutar en paz.
 
Por otro lado mencionó que se realizaron diversos trabajos en el lugar, refaccionando las instalaciones y dentro de poco tiempo estarán disponibles  las aulas que se están construyendo.
 
“El desafío es de nosotros hacia ustedes, utilizar, abrazar este centro comunitario, venir, aprovecharlo no solo el barrio Santa Mónica sino también el Hipólito Irigoyen seguramente también del barrio Sáenz Peña, la idea es cada día poder volcar un poquito más en el fortalecimiento del proyecto de vida de los niños y jóvenes que cada día concurren a este lugar. Este lugar es de ustedes y nuestro anhelo es que el Centro Comunitario tenga cada vez más actividades, que cada vez más chicos concurran y seguir construyendo entre todos un Sáenz Peña mejor”, sostuvo Bruno Cipolini.
 
Durante el festejo hubo premios, sorteos, números artísticos y el cierre estuvo a cargo de la Nueva Onda.