Miércoles, 12 Junio, 2019 - 13:35

Se desarrolló en Sáenz Peña la jornada de atención a la salud del adolescente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la mañana del miércoles, el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini acompañó la actividad e hizo entrega de la Resolución N°607/19 declarando de interés municipal la primer jornada “Sin equipo no hay salud”, realizadas por SIAPA los días 11 y 12 de junio.
 
La actividad organizada por el Servicio Integral Amigable para el Adolescente (SIAPA) estuvo destinada a profesionales de la salud y educación.
 
En la oportunidad el Secretario de Gobierno, quien estuvo acompañado por el concejal Juan Fuentes Castillo,  destacó que el trabajo de la institución que se dedica a garantizar el acceso equitativo, apropiado y efectivo de los jóvenes a las atenciones y prestaciones sanitarias.
 
“Quisimos estar presentes como Municipio en esta tarea que viene realzando la doctora Mustafá con todo el equipo de SIAPA, hoy haciendo hincapié en lo que tiene que ver con el trabajo coordinado y en equipo y la municipalidad si se quiere como ente acompañante, coordinador de fuerzas entre distintas entidades y también aportando recursos a esta tarea que realizan, que requiere de esfuerzo y muchas veces se vuelve cuesta arriba por cuestiones presupuestarias de la provincia en este caso, pero en lo que esté a nuestro alcance estamos a disposición y con eso tiene que ver nuestra presencia en este lugar”, manifestó.  
 
Por otro lado remarcó que es competencia del gobierno Municipal trabajar para mejorar la calidad de vida de la población, con el convencimiento de que con la participación de cada uno y el esfuerzo de todos se podrá encontrar el camino para mejorar semejante tarea como lo es el mejoramiento de la salud.
 
La doctora Andrea Mustafá agradeció al municipio por la declaración y el acompañamiento constante a las actividades que realizan en la ciudad.