Sábado, 5 Septiembre, 2020 - 09:22

“Se debe frenar la ola de inseguridad en Sáenz Peña para no vivir con miedo”, aseguró Spoljaric

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La diputada Liliana Spoljaric acompañó a la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, en su visita a la ciudad de Sáenz Peña. Allí se reunieron toda la cúpula policial y subsecretarios de esa cartera, la para analizar la situación de la ciudad termal en materia de ílicitos.

Se abordaron diferentes ejes, que tienen como finalidad el descenso de los hechos delictivos que aquejan y golpean fuertemente a los vecinos de la ciudad termal.

Spoljaric se expresó que “es importante y primordial garantizar la seguridad ya que el número del delitos fue creciendo en forma exponencial, aun cuando todavía hay restricciones en la circulación por la pandemia”.

"Luchar contra el delito es nuestro compromiso, es por ello necesario que se tomen medidas para contener la suba del delito que cada día se tornan más violentos, y no es justo para ningún saenzpeñense tener que vivir con miedo", expresó Spoljaric. Y agregó: “Así como se está trabajando en la lucha contra esta pandemia, también se tiene otras pandemias instaladas como la inseguridad, por eso, es imprescindible que se trabaje de manera conjunta y  comprometidos en la causa  entre los tres Poderes, el intendente local como jefe territorial  y el Ministerio de Seguridad”.