Sábado, 16 Enero, 2021 - 22:36

Se concretan 1.100 metros de calles de ripio en barrios de Castelli

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Importante intervención en barrio Macario y Cichetti, suman 1100 metros de ripio que vendrán a resolver problemas transitabilidad en días de lluvia.
 
En esta oportunidad dichas intervenciones se realizaron sobre calle Esteban Maradona, desde Avenida Güemes hasta calle Salta prolongación, por calle Dr Vicente Castro Palma, desde España a Belgrano, por calle 25 de Mayo, desde Esteban Maradona hasta Dr Vicente Castro Palma y por calle Dr Horacio Vázquez desde Esteban Maradona hasta calle Dr Enrique Cichetti.
 

El trabajo consiste en relleno, nivelación, compactación y enripiado de estas importantes arterias, que brindará la conectividad entre distintos barrios de la ciudad, descongestionando las zonas de mayor tránsito en el casco céntrico.
 
Este trabajo forma parte del proyecto de enripiado de los barrio que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Juan José Castelli, por disposición del intendente Sander. Once cuadras que suman al esfuerzo y el trabajo de esta gestión en beneficio de los vecinos.