Martes, 17 Octubre, 2017 - 10:37

Se coló en la ceremonia de casamiento y la reacción de los novios se volvió viral

Un casamiento terminó de una manera muy particular cuando un "colado" irrumpió en la ceremonia. Las imágenes de la historia se viralizaron para conmover a todos en las redes sociales.  

Todo comenzó en el día más importante para Marília y Matheus Pieroni, una pareja que estaba en el altar, a punto de decir que sí a compartir el resto de sus vidas, cuando de imprevisto, llegó alguien que no estaba invitado.

Se trataba de un perro callejero que marchó por el pasillo de la Iglesia en la misa y se sentó justo en el velo de la novia, convirtiéndose en la principal atracción de la ceremonia religiosa. Lo más llamativo, sin embargo, fue la reacción de la pareja.

 

A Marilía no se le movió un pelo cuando el animal, desconocido hasta ese día, se acostó en su radiante vestido de novia. Es que estaba feliz porque ama los animales y la escena le pareció muy divertida. Sin embargo, antes de que terminara la ceremonia, el perro se alejó y no lo pudieron encontrar.

El día del casamiento, llovía a cantaros. Y de todas formas, decidieron que querían encontrar al simpático personaje que le dio un toque particular al casamiento. Los dos lo buscaron por toda la ciudad hasta que encontraron al infiltrado. Allí, comenzó una nueva historia: decidieron adoptarlo. 

Ahora se llama Dodo y vive con ellos. Es el más reciente integrante de esta nueva familia que está feliz por tenerlo. Marilía dice que es cariñoso, la acompaña y no tuvo problemas para dormir. Parece que esta vez dormir la siesta fue la mejor decisión de su vida.