Sábado, 21 Marzo, 2020 - 19:12

Se burló de los que hacen cuarentena por el coronavirus y generó repudio en redes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A las 17:47 P.M de esta tarde, el usuario chaqueño @pauldelon14 subió a su cuenta de Twitter un video de una joven en su cuenta de Instagram que capturó su propia "viveza" al burlarse de todas las personas que se someten a la cuarentena total y obligatoria dispuesta por el Presidente de la Nación en marco de la pandemia por coronavirus que tiene en vilo al mundo entero.

En el video, la joven trata despectivamente a las personas que eligen quedarse en sus casas para resguardar la sanidad de toda la población y poder finalmente volver a las vidas normales.

La Argentina se encuentra bajo "Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio" por esta pandemia que ya superó los 265.000 casos y 11.000 muertes a nivel global según la Organización Mundiol de la Salud.

Este video no es más que una representación de la irresponsabilidad en la que se encuentra sometida esta joven al demostrar la incompresión del alcance de sus posibles acciones al no cumplir con las instrucciones nacionales y globales. Esto quedó demostrado en el video cuando la joven se "chupa" el pie, alegando así que todas las prevenciones sanitarias y los recaudos tomados por la sociedad, no son más que "pavadas".

 

Las respuestas al tweet fueron varias, entre las cuales se destacaron las siguientes:

"creo que me dio covid de sólo verlo"

"Los contagios de estos pelotudos van a ser la prueba irrefutable de que Darwin tenía razón."

"Siempre dije que es una pelotuda, estudiante de enfermería, MENOS MAL"

"Me voy a tener que reír cuando le de positivo a ella y a todo su entorno", manifestó otro usuario y recibió una respuesta: "Ojalá que no, porque con su irresponsabilidad va a salir a contagiar a personas que no se merecen"

Pulsa aquí para comentar en Facebook