Miércoles, 22 Enero, 2020 - 11:39

Se burlaban de dos mujeres trans y recibieron una golpiza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cansadas de ser hostigadas por dos hombres que no paraban de burlarse, dos transexuales se tomaron a golpes de puño con los sujetos en un bar de Miami, y tuvieron que ser separados por clientes del establecimiento. En tanto, el hecho fue filmado por un comensal del lugar, quien lo subió a las redes y se volvió viral de inmediato.

En el video se ve que en un comienzo uno de los hombres les grita algo a ellas, que no responden y siguen comiendo en la mesa, informó el diario El Nuevo Herald. Todo se complica cuando el otro acosador, se levanta de la mesa en la que estaba y se sienta al lado de la chica trans rubia, quien lo rechaza, lo empuja un poco con la mano para apartarlo y hace que se levante. Ante esta situación, el otro hombre se burla, se ríe fuerte y golpea la mesa.

En ese instante comienza un diálogo subido de tono entre la trans rubia y uno de los sujetos con tintes violentos y mientras tanto, el otro acosador sigue burlándose de las dos amigas. No obstante, por la calidad del audio del video, no se logra entender lo que dice.

En ese momento la trans rubia se levanta de la mesa y enfrenta a los acosadores: a uno le dice que no se siente más a su lado y al otro le pide que no le hables más. Pero el hombre le sigue hablando y ella enojada le advierte que le va a pegar.

“Tócame, maricón. Cara de pinga”, le responde el acosador. La amiga de la rubia, furiosa ante el insulto, se abalanza contra el hombre y comienza propinarle golpes; él le responde también con trompadas.

“¿Cómo fue que dijiste, qué dijiste? A mí me respetas porque soy ciudadana, soy nacida en Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, le responde la trans de cabello rojo. Luego la rubia se une a la pelea y ayuda a su amiga, quien ahora le pega al acosador con su tacón. Las dos lograron reducir al hombre, que terminó tirado en el piso del restaurante.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Fuente: 
Crónica