Lunes, 14 Septiembre, 2020 - 09:44

Fontana
Se apostó frente a la casa de su expareja y amenazó con incendiarla junto a sus hijos: quedó detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Intervino personal de la comisaría Segunda de Fontana. Aprehendieron a un hombre de 27 años por amenazas y portación de arma. Tenía una tumbera.
 
Anoche los agentes de la Segunda de Fontana demoraron a un hombre que fue hasta el domicilio de su ex concubina a la que habría amenazado.
 
Poco antes de las 22 una joven de 24 años se comunicó con la dependencia policial para informar que, minutos antes, su ex pareja de 27 años se apostó frente a su casa ubicada en el Asentamiento Puerto Esperanza y la amenazó con prender fuego la vivienda con ella y sus hijos dentro.
 
Un móvil policial concurrió al lugar y tras tomar declaración a la joven que realizó el llamado, comenzó a rastrillar la zona hasta lograr la detención del sujeto, que tenía en su poder un arma de fuego casera tipo tumbera, con un cartucho calibre 12/70.
 
Seguido a esto, procedieron al traslado del joven y los elementos a la unidad, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuestas amenazas y portación de arma de fuego en contexto de violencia de género”, dispuesto por la Fiscalía en turno.