Lunes, 2 Marzo, 2020 - 16:27

Se amplió la zona de búsqueda para hallar el cuerpo de la médica sáenzpeñense

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La policía de la provincia de Corrientes, en la localidad de Curuzú Cuatia con el apoyo de Bomberos de esa provincia amplió la zona de búsqueda en el Rio Miriñay donde la profesional, Alicia Ridolfi desapareció de la superficie en presencia de su hermana y otras mujeres que la acompañaban.

El jefe de la Unidad Regional III de Curuzu Cuatia, comisario mayor Fidel Romero en contacto con Diario Chaco, confirmó que durante toda la jornada de hoy va a continuar con la búsqueda del cuerpo de la profesional saenzpeñense.

Cabe recordar que Alicia Ridolfi había ingresado junto a su hermana y otras mujeres a refrescarse al Rio Miriñay. “Caminó unos metros más adelante y la llevó la correntada que en esa zona es fuerte”, dijo el comisario.

“Se rastrilló toda la zona donde estaban las mujeres y se seguirá con la búsqueda de la misma, ampliándola unos metros más adelante”, señaló Romero.

En Sáenz Peña, la muerte de la hematóloga del Hospital 4 de Junio causó una gran conmoción en la ciudad y entre los profesionales del Hospital 4 de Junio quienes manifestaron sus condolencias a la familia de la médica.

 

Notas relacionadas