Lunes, 9 Marzo, 2020 - 21:44

Se allanaron cuatro domicilios en busca de pruebas por la muerte de Marcos Misiaszek

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante la jornada de este lunes, miembros de la comisaría séptima realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios para continuar con la investigación sobre el asesinato del joven periodista de 31 años.

En primera instancia se intervino una vivienda del Pasaje José María Paz al 2650, donde se concretó el secuestro de dos gorras color negro, lo que podría ser material de interés probatorio en la causa.

Luego se arribó a una vivienda de la Avenida Arribalzaga y calle Carlos Boggio altura 3300, del barrio La Rubita, en donde se confiscaron dos camperas de color negro y un pantalón de jean.

Por otro lado, continuando con las tareas de averiguaciones, se produjeron dos allanamientos más. Uno en la localidad vecina de Fontana, sobre Avenida 25 de Mayo al 5600, y el otro en un domicilio ubicado en calle Fortín Rivadavia y Roque Sáenz Peña, en Resistencia.

Estos dos últimos procedimientos no arrojaron resultados positivos, sin embargo, con las pruebas recabadas se continúan los trabajos de análisis e investigación para seguir avanzando en la causa del periodista asesinado este sábado.

 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ