Jueves, 31 Octubre, 2019 - 07:57

Par gran parte de Chaco
Nuevo alerta por lluvias y tormentas intensas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La provincia amaneció bajo alerta este jueves por la llegada de lluvias y tormentas intensas. En algunos puntos de la provincia se esperan ráfagas y posible caída de granizo

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional abarca al Oeste de Chaco y señala que allí se desarrollan tormentas de variada intensidad en forma aislada.

Advierte sobre algunas precipitaciones que alcanzarían intensidad fuerte, provocando ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

En tanto, el informe indica que las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana de hoy.

Porotra parte, el SMN activó dos alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para varios departamentos de la provincia: 25 de May; 9 de Julio; Almirante Brown; Comandante Fernández; General Belgrano; General Güemes; Independencia; Libertador General San Martín; Maipu; O Higgins; Presidencia de la Plaza; Quitilipi; y San Lorenzo.

El mismo alerta rige para los departamentos de General Donovan; 1 de Mayo; Bermejo; Libertad; San Fernando; Sargento Cabral; y Tapenaga.

Pulsa aquí para comentar en Facebook