Domingo, 8 Diciembre, 2019 - 19:39

Se acercan las fiestas: los atraparon justo cuando se llevaban dos lechones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche, por la Ruta Nacional N° 95, atraparon a tres jóvenes de 25, 29 y 30 años, quienes se fugaban con tres animales. 
 
Cerca de media noche, los agentes de la sección rural realizaron desplazamiento preventivo por la Ruta Nacional N° 95. En un momento observaron a dos motocicletas 110 cilindradas, una de ellos con dos ocupantes, quienes trasladaban un bulto de “dudosa procedencia”.  
 
De modo, que al notar la presencia policial arrojan dos bolsas a la banquina y e intentan darse a la fuga, pero fueron demorados dos de ellos. Luego fueron identificados aduciendo ser dos jóvenes de 25 y 29 años.
 
Luego, se dirigieron hasta el objeto arrojado y al verificar en su interior encontraron dos lechones que no presentaban marcas sin señales, por lo que al solicitar las documentaciones, no las poseían.
 
Seguidamente, los agentes solicitaron apoyo a personal de 911para demorar al tercer involucrado. SE trataba de un ciudadano de 30 años, que también quedó detenido.
 
Finalmente procedieron al secuestro de dos lechones, de ambas motocicletas y a la conducción de estas tres personas hasta la guardia de prevención, para luego ser notificado de sus situaciones legales. En tanto, se procura dar con los propietarios de los animales.