Miércoles, 31 Julio, 2019 - 09:41

Scorsese reúne a Robert de Niro y Leonardo DiCaprio en su próxima película

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Martin Scorsese reunirá a Robert de Niro y Leonardo DiCaprio, dos de sus actores fetiche, en “Killers of the flower moon”, su nueva película basada en un libro que narra una serie de asesinatos perpetrados a comienzos de los años '20 en Osage, Oklahoma por el control del petróleo.

De acuerdo a una información publicada por el sitio especializado de Hollywood Deadline, que replica la agencia DPA, la participación de DiCaprio ya está confirmada, en tanto se encuentran muy avanzadas las negociaciones con De Niro, quien ya había vuelto a colaborar con el director tras 20 años en “The Irishman”.

De Niro encarnaría a William Hale, un vendedor de ganado que aparentemente ordenó los crímenes de unas 20 personas en la población más rica del mundo en aquellos años, según las investigaciones del FBI.

La película, basada en el homónimo libro de David Grann, contará con la producción de Eric Roth y comenzará a rodarse a mediados del año próximo.

Scorsese y De Niro trabajaron juntos en clásicos como “Taxi Driver”, “Cabo de miedo” y “Toro salvaje”, entre otros clásicos.

En tanto que la colaboración entre el director y DiCaprio reúne títulos como “El obo de Wall Street”, “Pandillas de Nueva York” y “El aviador”, entre otras.

Fuente: 
Télam