Jueves, 7 Agosto, 2014 - 18:43

Scocco fue habilitado y jugará el debut ante Boca

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El delantero Ignacio Scocco fue habilitado hoy para volver a jugar con la camiseta de Newell's Old Boys y será titular el domingo contra Boca Juniors, en La Bombonera, por la primera fecha del campeonato de Primera División.
 
Los dirigentes de Newell's recibieron ayer la autorización del Banco Central de la República Argentina para girar la primera cuota del dinero de la transferencia y el Sunderland envió el pase enseguida.
 
La demora se debió a las condiciones que existen en el país para la compra y venta de divisas extranjeras, pero finalmente la AFA habilitó al futbolista de 29 años, quien tras su segunda etapa en Newell's había emigrado al Internacional de Brasil y luego pasó a la Premier League. 
 
Así, Scocco entra en la formación que prepara el entrenador rojinegro, Gustavo Raggio, para visitar a Boca.
 
La lesión de Milton Casco plantea una duda en el sector izquierdo de la última línea y la otra radica en el extremo derecho de la delantera.
 
El equipo tentativo es Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Cristián Díaz o Claudio Corvalán; Hernán Villalba, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Mauricio Tévez o Martín Tonso (lidia con una sobrecarga muscular), Scocco y Maximiliano Rodríguez.