Viernes, 28 Febrero, 2020 - 10:33

Básquetbol
Sarmiento visita a Amad de Goya con la intención de volver al triunfo en el Torneo Federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol, Sarmiento visita este viernes a las 21.30, a Amad de Goya, un duro rival ante el que buscará una victoria que le permita recuperarse de las caídas del pasado fin de semana. El Decano, que marcha segundo en las posiciones de la Zona NEA buscará un buen resultado que lo afirme entre los puestos de vanguardia de la dura y pareja competencia.

El gran objetivo es dar vuelta rápidamente de página y dan un batacazo en la segunda ciudad correntina, donde la "muchachada" goyana marcha invicta. Sarmiento viene de dos caídas, de local contra San Martín y en Santa Sylvina ante Cultural, y sabe que el duro partido de este viernes puede ser clave para retomar la senda triunfal que venía teniendo en las últimas fechas.

Sarmiento tuvo una semana con entrenamientos en dos turnos, donde se realizaron trabajos en el gimnasio, ejercicios intensivos de lanzamientos y a esto se le sumó un exhaustivo trabajo táctico de Eric Rovner para pulir detalles de previos al enfrentamiento de este viernes.

Recordemos que este partido será el tercer enfrentamiento entre ambos y que ambos ganaron en sus reductos. Se espera un partido parejo donde el decano defenderá su segunda colocación ante un equipo que se preparó para pelear en los puestos de arriba y cuenta con un plantel de grandes jugadores.

COMPLETO PERO CON DUDAS

El equipo decano viaja este viernes al mediodía con destino a Goya con el plantel completo pero con la duda de si podrá jugar o no, el aguerrido perimetral Bruno Álvarez quien acusó un golpe en la pierna derecha el partido pasado ante Cultural y viene trabajando contrarreloj para estar a disposición del cuerpo técnico para el partido ante AMAD.

COMENTÁ EN FACEBOOK; HACÉ CLICK ACÁ