Viernes, 22 Enero, 2021 - 19:29

Federal A
Sarmiento venció 2-0 a Douglas Haig y es semifinalista para el ascenso a la Primera Nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De visitante, el decano logró derrotar al "Milán de Pergamino" por 2 a 0 con goles de Silba y Sagarzazu. El partido se dio en el marco de los cuartos de final del reducido del torneo de fútbol del Federal A 2020-2021.

Tras la victoria, Sarmiento logró asegurar su lugar entre los cuatro equipos que buscan ascender a la Primera Nacional. Dentro del primer tiempo y a los 8 minutos comenzado el partido, un gol le fue anulado al "Tanque" Silba por un avistamiento del juez de línea.

Sin embargo, tras varias situaciones de peligro por parte de ambos equipos, la primera parte del partido culminó sin goles.

Comenzado el segundo tiempo, a los 69 minutos, un cabezazo de Silba tras el tiro de esquina de Cañete se transformó en el primer punto para el Decano. Cumplidos los 90' y tras dos minutos de tiempo suplementario, Sagarzazu realizó una gran jugada individual y estableció el 2-0 para la victoria definitiva.

El encuentro se disputó en el estado "Miguel Morales" ubicado a 100 kilómetros de Rosario y a 222 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El árbitro fue Carlos Córdoba.

Formaciones:

Douglas Haig: Nicolás Maza; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Brian Flores, Rodrigo Torres; Sergio Suárez, Isaías Toscano, Damián Bastianini, Berdini; Pablo Mazza, Franco Stella. DT: Gabriel Nasta.

Sarmiento de Resistencia: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Brian Berlo, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba, Alexis Bulgarelli. DT: Raúl Valdez.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK