Domingo, 19 Mayo, 2019 - 21:19

Sarmiento ganó ante Deportivo Madryn pero no le alcanzó y quedó eliminado del Federal A

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el estadio Centenario y con un partido que tuvo un polémico arbitraje del correntino Jorge Sosa, el Decano venció 2 a 1 a Deportivo Madryn pero no fue suficiente y se despidió del Torneo Federal A.

A pesar de la victoria del local, por la derrota por 3 a 0 en Chubut, el equipo visitante avanzó a la siguiente fase gracias al 4-2 en el resultado global.

Luis Silba abrió la cuenta a los 17 minutos del primer tiempo, y Gonzalo Cañete puso el 2-0 parcial a los dos minutos del segundo tiempo.

Sobre los 34 minutos de la segunda parte, en un jugada que comenzó con un jugador visitante que parecía claramente adelantado, Matías Birge anotó el descuento para poner cifras definitivas al encuentro, y que selló el pase del equipo chubutense a la siguiente fase.

A los 37 minutos del complemento, hinchas locales comenzaron a trepar el alambrado que se encuentra detrás de uno de los arcos, e intentaron ingresar al campo de juego, enojados por la labor del correntino Sosa. El partido estuvo detenido por estos incidentes, hasta que después de casi 20 minutos interrumpido, volvió a jugarse para completar los casi diez minutos restantes.

La lluvia fue protagonista, y con un campo de juego en mal estado, no permitió un buen desarrollo del juego en los noventa minutos.

El arbitraje de Sosa fue desastroso, y Sarmiento se vio nuevamente perjudicado por un referí, que pitó mayoritariamente en contra del club chaqueño.

De esta manera y tras haber perdido aquella "final" contra Estudiantes de Río Cuarto, el Decano no pudo seguir adelante en la Reválida y se despidió así del sueño del ascenso a la B Nacional.