Viernes, 15 Agosto, 2014 - 13:21

Intervino caminera de Villa Ángela
Santa Sylvina: demoran camioneta con pedido de secuestro de la polícia federal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Es una Ford 100 gris oscuro que interceptada en un control caminero en jurisdicción de Santa Sylvina. La buscaban hace catorce años desde Baires. Las patentes no coincidían con la cédula de identificación del rodado.
 
Efectivos policiales de la División Tránsito y Patrulla Vial de Villa Ángela incautaron una camioneta marca Ford- F100 buscada de Buenos Aires durante un control policial en el puesto N° 6, ubicado por ruta nacional N° 95. El rodado tenía pedido de secuestro a solicitud de la Policía Federal.
 
Cerca de las 13 de este viernes los agentes camineros realizaban un operativo de control de documentaciones en el kilómetro 941,2 de la ruta N°95. Allí, demoraron la marcha de una Ford- F100 gris oscura. Luego hablaron con su conductor, un hombre de 61 años.
 
Seguidamente le pidieron las documentaciones para circular y fue allí cuando notaron que los datos de las patentes no coincidían con los de la cédula.
 
Rápidamente, le hicieron señas para que se estacione a un costado de la ruta mientras los agentes llamaban a la base de datos. Minutos después, tras consultar la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad, se enteraron que tenía un pedido de secuestro a solicitud del año 95 de Buenos Aires de la Policía Federal. Seguidamente secuestraron el rodado.
 
Posteriormente por orden de la Fiscalía de Investigación N° 1 de Villa Ángela trasladaron el rodado hasta la Comisaría de Santa Sylvina. En tanto al conductor, fue notificado de su situación legal.