Lunes, 22 Octubre, 2018 - 09:03

Sáenz Peña: gracias al GPS logró recuperar su IPhone de 78 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este domingo, un joven saenzpeñense recuperó su celular de alta gama. Según denunció, se lo sacaron a punta de cuchillo. El GPS indicó el lugar exacto donde estaba el mismo.
 
Los uniformados tomaron conocimiento del ilícito después de la 10 de ayer. Se dirigieron hasta la avenida 2 entre calle 23 y 25, zona centro de la ciudad termal, donde dialogaron con el dueño del teléfono.
 
La víctima contó cómo le robaron su celular y advirtió que tenía un valor estimado de $78.000 pesos. El joven de 21 años, dio detalles del Apple IPhone X, negro y las características del asaltante que se lo “arrancó” de las manos.
 
 
Mientras intercambiaban datos, el dueño del celular comentó a los uniformados que quizás podría rastrear su celular mediante sistema de GPS. Minutos después, los agentes ya tenían una vivienda señalada.
 
La prevención actuó rápido y, acompañados por el damnificado, se dirigieron hacia el Barrio Hipólito Irigoyen a la casa señalada por el GPS. Apenas llegaron, dos sujetos se fugaron del lugar, uno en moto y el otro saltó unos muros. 
 
En el lugar, charlaron con una persona que decidió hacer entrega voluntaria del teléfono, que fue incautado.
 
Los uniformados debieron demorar a un sujeto que se encontraba en el lugar porque comenzó a insultar a los agentes y, a su vez, a entorpecer el procedimiento. Fue conducido hasta la unidad.
 
Ya en la Comisaría el damnificado realizó la denuncia y, conforme lo ordenado por el fiscal N° 3, a cargo de Marcelo Soto, se instruyeron actuaciones en la causa supuesto robo con arma blanca. 
 
Por su parte, el demorado fue notificado por transgredir una contravención.
Intervinieron agentes de la Comisaría 1° de ciudad termal.