Jueves, 27 Agosto, 2020 - 08:16

Sander supervisó obras y entregó indumentaria a municipales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Castelli, Pio Sander, junto a una comitiva municipal, recorrió diferentes barrios para observar el avance de las obras que se encuentran ejecutando en la ciudad. Además, entregó indumentaria a personal del Corralón Municipal.  

Sander estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ismael Barnes; la secretaria de Obras Públicas, Natalia Aguilar; el secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez; y el coordinador de Obras Públicas, Lucas Rach.

En la recorrida supervisaron la limpieza y cuneteo en barrio Quinta 37; segunda etapa, excavación, limpieza y acondicionamiento de la Represa de Vialidad cuyos trabajos son coordinados con la Delegación local de Vialidad Provincial quien hace el aporte de la logística.

De igual manera se llevan a cabo trabajos de excavación, limpieza y acondicionamiento de la represa del parque industrial. “Teniendo en cuenta que las represas se encuentran en gran parte sin agua, se aprovecha para excavar con el propósito de almacenar más agua, rellenar y acondicionar las costas”, explicaron.

Entrega de indumentaria

Sander también encabezó ayer la entrega de indumentaria de trabajo para el personal del Corralón Municipal: Los trabajadores recibieron ayer ropa de grafa y borceguíes.

Acompañaron a Sander, la presidenta del Concejo, Soledad Rach; el secretario de Gobierno, Ismael Barnes; el secretario de Servicios Públicos, Rubén Chávez; el subsecretario de Ceremonial y Protocolo, Walter Benítez; el secretario General del SUOEM, Paulino Sánchez; y el secretario Adjunto del SUOEM, Ariel Ortiz.