Miércoles, 18 Marzo, 2020 - 09:21

Castelli
Sander encabezó un nuevo operativo policial de prevención

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Luego de la conferencia brindada por el gobernador, Jorge Capitanich, en la que anunció las nuevas medidas, el cierre total de fronteras y el aislamiento obligatorio en toda la provincia, el intendente de Castelli, Pio Sander, junto a la cúpula policial dieron inicio al operativo de persuasión y control de cumplimiento de decretos y resoluciones vigentes.

En tal sentido, Sander dijo que “la gran mayoría de los castelenses ha tomado conciencia. De todos modos haremos controles permanentes”, agregó.

“Debemos entender que hay que quedarse en la casa, salir solo si es necesario y por eso hemos adoptado medidas de cierre de espacios públicos, bares, confiterías entre otros y solicitamos a aquellos comerciantes que por razones obvia de abastecimiento deben abrir sus puertas que lo hagan teniendo orden y atendiendo de manera medida colocando carteles y avisando a los clientes la manera en que lo harán para que no haya hacinamiento de personas”, señaló.

En tanto, adelantó que brindará una conferencia de prensa hoy a las 09:30 horas en su despacho,  para dar a conocer las nuevas medidas que se llevarán a cabo con el fin de frenar el coronavirus.