Jueves, 4 Marzo, 2021 - 21:13

Sánchez analizó el aumento de la valoración positiva del massismo en todo el país

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El último informe interprovincial elaborado por la firma CB Consultora entre el 18 y el 20 de febrero da cuenta de que así como el presidente Alberto Fernández y Mauricio Macri cayeron en la consideración pública (este último con una altísima imagen negativa) el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación mejoró en 17 de los 24 distritos.
 
En CABA, el líder del Frente Renovador obtuvo 37,7% de imagen positiva, casi 4% más que en enero, y elevó ese parámetro en 13 provincias también con respecto al mes anterior, con un piso de 23,5% en Mendoza, y un techo de 53,6% en Formosa, muy cerca de los valores de Chaco, donde Alberto Fernández también consiguió su mejor medición, 68,4%.
 
“Cuando en 2015 cosechamos casi 100 mil votos en Chaco para el Congreso de la Nación, dijeron que ese guarismo era producto del voto bronca, de la coyuntura, pero en 2019 nuestros aliados comprendieron que no se podía ganar una elección nacional sin pensar en una coalición que integrara al Frente Renovador”, analizó el dirigente José Sánchez.
 
En ese sentido, aseguró que la medición de la encuestadora nacional, con un tamaño muestral de 17.050 casos y un error estándar de +/- 3,8%, “confirma lo que sabemos desde hace años: nuestro crecimiento es resultado del trabajo de todos los días en el territorio, y eso va acompañado de la imagen positiva que la sociedad tiene sobre nosotros. Hoy somos un espacio consolidado”, redondeó.