Martes, 7 Enero, 2014 - 09:14

Sanabria asumió su segundo mandato frente al Sindicato de Televisión del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La flamante Comisión Ejecutiva conducirá los destinos del Sindicato de Televisión del Chaco hasta el 2018. Cabe destacar que el actual Secretario General, Sergio Sanabria también fue electo prosecretario de Interior del Sindicato de TV a Nivel Nacional cuyo cargo asume este 6 de enero.

En la oportunidad el secretario general destacó el acompañamiento de los trabajadores de TV del Chaco y la confianza depositada por parte de Horacio Arreceygor, secretario general SATSAID Nacional; Hugo Medina, secretario adjunto SATSAID Nacional; y toda la Comisión Ejecutiva.

En diálogo con los medios, Sanabria manifestó: “Hemos hecho mucho en nuestra primera gestión, arrancamos con 168 afiliados y cerramos con 300 compañeros. Los Logros van desde la concreción de la sede propia (con alojamiento para nuestros afiliados del interior), consolidar una obra social de prestigio con una gran cobertura médica y estando al lado del afiliado en esos momentos para lo que necesiten. Contamos con la cobertura del 70%  en los medicamentos sin vademécum.  Estuvimos junto a los trabajadores en defensa de sus fuentes laborales, nos comprometimos y participamos a nivel nacional en la lucha para la aplicación de la Ley de Medios.  Tenemos un gran equipo de trabajo en la Comisión Ejecutiva y esto facilita las cosas. Seguramente nos queda mucho por hacer, en materia sindical, social y de infraestructura como nuestro propio camping.  Seguiremos con el mismo compromiso de siempre, de eso que no queden dudas".