Lunes, 11 Noviembre, 2019 - 19:00

San Martín
Dos ladrones intentaron robar rejas, pero terminaron tras ellas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos hombres de 28 y 18 años fueron atrapados cuando intentaban salir de la ciudad de San Martín con vallas buscadas por hurto. La fiscalía dispuso su aprehensión.
 
Ocurrió en la Ruta 32 a tres kilómetros de la zona urbana, los agentes de la comisaría local demoraron a dos sujetos con dos vallas metálicas sustraídas a un hombre. La trasladaron a la dependencia policial y luego se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Hurto.
 
Los agentes de la Comisaría de la Localidad de San Martin, investigaban distintos ilícitos ocurridos en la jurisdicción. Alrededor de las 14, pudieron conocer que dos sujetos llevaban bienes buscados por la justicia por la ruta 32. Se dirigieron al lugar.
 
A tres kilómetros del casco urbano, divisaron a dos sujetos con varias estructuras metálicas, los demoraron para su identificación. En ese momento, los agentes constataron lo que llevaban, se trataba de dos vallas metálicas, las cuales coincidían con las sustraídas hace días atrás a un hombre de 42 años.
 
Ante esta situación, procedieron a labrar acta de secuestro y trasladado de las estructuras a la comisaria. Los hombres de 28 y 18 años fueron conducidos.
 
En la dependencia policial se dio conocimiento de las actuaciones a la fiscalía en turno quien dispuso que los conducidos se notifiquen de su situación legal en la causa Supuesto Hurto, y las vallas se entreguen a su dueño luego de las actuaciones pertinentes.