Sábado, 12 Septiembre, 2020 - 09:41

San Martín: luego de un robo, tenían los productos en un comercio listos para venderlos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los efectivos investigaron un hecho por robo. Tras la inspección lograron incautar elementos de interés en la causa y varios secuestros impostergables. Un hombre de 38 años terminó aprehendido.
 
La División Investigaciones de San Martin allanó una vivienda y un local comercial donde secuestro elementos de interés en la causa investigada y varios secuestros impostergables. El procedimiento que se realizó tiene relación a un supuesto robo ocurrido el 28 de agosto de este año, en un domicilio ubicado en Colonia Zapallar.
 
A raíz de averiguaciones, los agentes tomaron conocimiento que los elementos buscados se encontrarían en un local comercial para su venta.
 
Fue así que solicitaron orden de allanamiento para el local ubicado en avenida Ingenieros Mañanes al 950 aproximadamente, como así para la vivienda del dueño del local ubicado en barrio 50 Viviendas.
 
Iniciado el procedimiento, al llegar al domicilio fueron atendidos por el morador siendo un hombre de 38 años. Del registro del inmueble lograron el secuestro de una tablets marca iPad Mini 2, color blanco, la cual fue secuestrada por ser de interés en la causa.
 
 
Continuando con el dispositivo, se dirigieron al mencionado local comercial, donde lograron el secuestro de una tablet marca iPad 3, asimismo se logró el secuestro impostergable de un teléfono celular marca Motorola, y una computadora netbook, marca Sony, los cuales serán de utilidad para la causa “supuesto robo”.
 
Continuando con la requisa procedieron al secuestro de 62 parlantes de distintas marcas y modelos; 156 cargadores para celular, 79 cajas vidrios templados, 41 cargadores para PC, 100 cargadores para autos, cuatro comandos joistyck, 16 cables HDMI, 16 auriculares. Todos estos elementos se encontraban con sus respectivas cajas de empaque y sin uso.
 
 
Consultado con la magistratura interviniente, se iniciaron actuaciones por infracción a “Ley 22.415 Código Aduanero”, con intervención de Aduana Delegación Barranqueras –Chaco, por no contar con el aval aduanero.
 
Asimismo el hombre fue trasladado a la unidad, donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Encubrimiento.