Jueves, 2 Abril, 2020 - 12:01

San Martín
Detienen a un joven en un cajero automático: sacaba dinero de varias tarjetas de débito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un operativo de rutina de la Policía de la provincia, agentes detuvieron a un joven que extraía con varias tarjetas del Banco Nación. Según informó el jefe de la Policía, Fernando Romero, se trataría de comerciantes que “retienen las tarjetas” de beneficiarios de planes sociales, quienes cobran a través del Banco Nación. 
 
Fueron los vecinos quienes denunciaron lo sucedido: un hombre ingresó a uno de los cajeros automáticos de la mencionada localidad con varias tarjetas de débito. 
 
Agentes policiales merodeaban la zona como parte del operativo de rutina que lleva adelante la Policía de la provincia, en el marco del aislamiento preventivo y obligatorio, cuando fueron alertados de esta maniobra.
 
Ante esto, los agentes demoraron al joven de 26 años y secuestraron un total de 5 tarjetas del Banco Nación a nombre de distintos usuarios y la suma total de cuatro mil pesos. 
 
Los agentes pudieron atrapar al joven dentro del cajero automático mientras efectuaba la extracción de dinero de las mencionadas tarjetas. 
 
Al consultarle por su accionar, el joven no pudo dar respuesta “convincente” sobre la procedencia de las tarjetas por lo que fue trasladado a la comisaría local para los fines legales pertinentes.